Traductor

Regalos de San Valentín

Se acerca el 14 de febrero y muchos están en estos días en busca de regalos de San Valentín. De hecho recuerdo hace muchos años, que justo en estas fechas mi hermana recibió a Frida precisamente como regalo de San Valentín.

Regalos de San Valentín

Para aclarar la cosa, Frida es perrito chihuahueño que su novio de entonces le regaló a mi hermana. Afortunadamente para Frida, mis padres (que no mi hermana) decidieron darle un buen hogar y hasta la fecha es miembro oficial de la familia.

No todos los cachorros tienen la misma suerte, seis de cada diez animales regalados terminan en la calle. Por esa razón insistimos tanto en no usar a los animales como regalos u obsequios.

En apariencia regalar un cachorrito para San Valentín puede ser muy romántico; pero la verdad es que no se piensa bien a bien si la otra persona realmente desea una mascota o le puede dar los cuidados adecuados.

Lo diremos hasta el cansancio:

LOS ANIMALES NO SON OBJETOS, NO SE REGALAN SE ADOPTAN



Si quieres regalar algo para este San Valentín ya hay montones de cosas en el mercado que puedes usar: tarjetas, chocolates, globos, cenas, desayunos, y un largo etcétera. Usa la imaginación, pero deja de usar a los animalitos como objetos.

Además recuerda que las relaciones a veces se acaban... pero el cachorrito seguirá ahí.

22 comentarios:

cesped artificial dijo...

Creo que regalar un cachorro es bueno cuando es para un niño por ejemplo, que puedan crear un vínculo especial y llegan a ser tan compañeros que dura toda la vida.

servicio tecnico hp dijo...

Totalmente de acuerdo, el tener un animal como mascota debe salir de uno mismo y del corazón, solo así se tiene responsabilidad por ese animal.

Anónimo dijo...

el tener un cachoro sifnifica tener un compañero no solo verlo como un animal y es de gran responsabilidad

Alan Faena dijo...

Es verdad, muchas veces la gente regala animales para días como este, y no se dan cuenta que tal vez la otra parte no esté interesada en tener una mascota, al menos deberían asegurarse antes.

diseños de jardines dijo...

realmente es una vergüenza que dejen tirados en la calle a los animales. el amor que ellos nos brindan es incondicional

galpones cordoba dijo...

no me parece una buena idea que se regalen cachorros para un día así porque siempre terminan en la calle

Vitnik dijo...

La verdad que no es nada fácil hacerse cargo de un animal ya que debe tener muchísimos cuidados y uno debe tener la seguridad de que está capacitado para hacerse cargo de una mascota.

tienda fotografia dijo...

La verdad es que me parece lamentable que un ser humano abandone un animal en la calle.

La gente no tiene corazon.

durlock colocacion dijo...

Que bien que se están haciendo muchas más publicidades sobre este tema de regalar mascostas, espero que la gente tome conciencia y realmente regale un animal cuando la otra parte lo quiera y lo esté esperando.

webminijuegos 10 dijo...

Me encantan los perros es más tengo uno y me hace la vida más feliz. No puedo entender a esta gente que maltrata animales, no deben de estar bien de la cabeza.

Columpios infantiles dijo...

Yo en caso de tener que elegir una mascota (un perro en este caso) dejaria de comprar uno y me pasaria por los albergues de animales y perreras. Hay decenas de perros que si nadie lo remedia, los mataran pasado un tiempo.

Muebles en madrid dijo...

Que bueno si las personas tomaran conciencia de ello y regale un animal a los que realmente los esperan y los necesitan, los cuiden y les den amor.

papeleria dijo...

Definitivamente, es como tener un hujo

dentista en madrid dijo...

Muy lindo ! =)

Organización de fiestas para niños en Madrid dijo...

Qe lindo! ^^ hace mucho no me pasaba por este blog

Despedidas de solteros en logroño dijo...

Si,! tener un perro como mascota es aglo hermoso, te alegra los dias

Silvina dijo...

Genwords S.A. se encuentra en la búsqueda de estudiantes de veterinaria, veterinarios y amantes de los animales que quieran escribir artículos sobre esta temática.

Somos una compañía que conecta a marcas con su audiencia mediante el contenido de calidad. Contamos con una comunidad de más de 1000 freelancers de todos los continentes que producen día a día contenido inédito y original para internet. Desde 2010 estamos sumando personas que aprovechan su talento y pasión para generar ingresos extra.

Es importante para nosotros:

Que no tengas errores ortográficos ni gramaticales al redactar.
Que tengas capacidad para expresar tus ideas de forma clara y concisa.
Que puedas aplicar correctamente las pautas de un proyecto.

Buscamos colaboradores serios, responsables y comprometidos con los tiempos de entrega, que les interese tener una relación a largo plazo. El trabajo es freelance, desde tu casa y el pago se realiza por artículo redactado.

Si estas interesad@ en nuestra propuesta, por favor envíanos tu CV a writers@vivilia.com y te brindaremos más información.

Gracias.

lenceria sexy dijo...

mui de acuerdo:! son seres como nosotros!

backup online dijo...

Totalemnte!

curso de contabilidad dijo...

No encuentro como hay gente q puede maltratarlos ! :/

restaurante de terror dijo...

Definitivamente el maltrato animal debería ser condenado en muchos países como "delito". Son vidas también, sufren, sienten y hasta sentimientos es posible decir que tienen. Yo creo que si los animales razonaran como nosotros, la raza humana se extinguiera.

seo freelance dijo...

Gracias Sylvina, estoy contigo

Publicar un comentario