Traductor

Circos sin animales

Hace poco platiqué con una amiga mía quien recientemente llevó a su pequeña al circo. Si bien es cierto que tratamos de informar a la familia y amigos acerca del trato animal en estos lugares, es muy difícil en ocasiones crear conciencia.

circos sin animales

"Es que está pequeña ¿qué tiene de malo? hay luces, payasos y dulces, y no la quiero privar de su infancia".

Creo que ninguno de los defensores de animales pensaría en privar de su infancia a un niño o niña; pero sinceramente, un espectáculo en donde torturan animales no es precisamente un show infantil. Además, muchas veces no sólo es el asunto del maltrato animal de algunos circos, sino también la explotación infantil de niños que por trabajar en el circo abandonan la escuela.

En fin, para todos aquellos padres preocupados por la diversión de sus niños, les comentamos que también existen espectáculos de circo con acróbatas, payasos, luces, dulces, etc., que NO USAN ANIMALES en su espectáculo.

Aquí les dejamos un par opciones:

-Cirque du Soleil

-El Circo Internacional de México

También pueden buscar otras opciones en las páginas en contra del maltrato animal, hay algunas en nuestra lista de blogs. Aunque es difícil encontrar espectáculos sin animales, por esa razón es que debemos denunciar a los circos con animales para promover aquellos que sólo muestren el verdadero talento humano.

1 comentarios:

diseño paginas web dijo...

Es lindo ver que se está haciendo todo un movimiento en contra de los circos con animales, hace poco en donde vivo un circo que estaba de paso tuvo que donar al zoológico a todos los animales porque los municipios de cada lugar a donde iban les hacían problemas para que hagan funciones con los animales.

Publicar un comentario