Traductor

Pulguita

La organización "Adopta un perrito" nos pide difundir el siguiente mensaje para denunciar al "adoptante" de Pulguita. Por favor, antes de adoptar recuerda que estás haciendo un compromiso de dar cariño y amor:

Pulguita

Alejandro Ramírez Ramos de Coacalco, un ‘director de cine’ muy sin escrúpulos. ‘Adoptó’ y maltrató casi hasta la muerte a Pulga, no se vale!

¿Alguna vez has luchado con todas tus fuerzas para que un PERRITO/A SALVE su vida?

¿Sabes lo que se siente encontrarla AGONIZANDO, A LA INTERPERIE, DESNUTRIDA Y SIN GANAS DE VIVIR después de haberla entregado a “UN ADOPTANTE” que prometió cuidarla y quererla?

Pulga, la perrita en cuestión por desgracia lo ha vivido.

El 26 de Junio Mariana recogió a Pulga de las calles de Tlahuac tirada, sin poder moverse, y sin fuerza para masticar croquetas. La cuidó con esmero, cariño y paciencia. Pulga se recuperó poco a poco gracias a los cuidados de su hogar y mamá temporal.

Todos estuvimos contentos cuando alguien llenó una solicitud para adoptarla, la nena ya estaba totalmente repuesta, hermosa, lista para ser amada por un buen papá. El 14 de junio Alejandro Ramírez firmó el contrato de adopción para ser la nueva FAMILIA de Pulga, recibió visita, acto seguido: la nena le fue entregada.

El día de ayer, mediante la visita de verificación para la pequeña nuestra compañera Marisol encontró a Pulga mojada, sin poder moverse, famélica, en un total abandono en el patio trasero de la casa -cuando su adoptante había prometido que ella dormiría tendría cuidados y amor todo el tiempo-, como desde el principio se le indicó necesitaba.

Al ver las condiciones en que estaba la pequeña (babeando, llorando y sumamente triste) nos la llevamos a Banfield (donde NO LA QUISIERON RECIBIR argumentando que el doctor estaba en cirugía).

Pulga hoy está en una clínica veterinaria, con un cuadro de desnutrición, golpes y deshidratación terrible, tanto que, REZAMOS PARA QUE AMANEZCA CON VIDA y logre recuperarse.

POR FAVOR:

Toma nota del MAL ADOPTANTE que le hizo esto a PULGA y no pongas en riesgo a otros perros o gatitos:

ALEJANDRO RAMIREZ RAMOS / 34 años

Página de facebook: http://www.facebook.com/pages/Rescate-Animal/279597979762?ref=ts#!/profile.php?id=1251838073&ref=search

Domicilio de trabajo: calle de luna 144 #102 col guerrero,

Domicilio particular: Monte Líbano #45, en Coacalco celular: 5534208305

POR FAVOR, difunde este mail y ayúdanos a poner en evidencia a esta persona:

¿PARA QUÉ ADOPTAR A UN PERRO QUE HA SUFRIDO MALTRATO SI VAS A PONERLO EN LA MISMA O PEOR SITUACIÓN OTRA VEZ?

No podremos dejarnos de lamentar por Pulga el haberla dado a esta persona, pero sí podemos evitar que otros animales pasen por lo mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario