Traductor

"Justicia para Callejerito" fue borrado

Esta semana dieron de baja el perfil original de "Justicia para Callejerito" en Facebook. Al parecer fue denunciado y eliminado.

Justicia para Callejerito

Es increíble que una página en contra de la crueldad animal sea denunciada y dada de baja, cuando en Facebook abundan perfiles que promueven el odio, la violencia y la discriminación.

Muchos seguidores de "Justicia para Callejerito" se preguntan cómo es que dan de baja esta página, pero sí permiten las páginas de cacería o la del "artista" que dejó morir de hambre como parte de su "obra".

En fin, para los que quieran seguir participando, "Justicia para Callejerito" está trabajando también en esta otra dirección:

http://www.facebook.com/pages/Justicia-para-Callejerito/150118711668840


Y los pueden seguir en Twitter también:

http://twitter.com/_CALLEJERITO_


Lo triste de la situación, es que "Justicia para Callejerito" estaba atendiendo varios casos de crueldad animal a través de su perfil en Facebook, a los cuáles ya no se les podrá dar seguimiento.

9 comentarios:

"Las Huellitas De Frida" dijo...

gracias por compartir, es una pena inmensa que nos hayan cerrado nuestra página. pero seguimos en pie de lucha, para dar nuestra voz.. a los animales, saludos

Anónimo dijo...

porque no mejor quitan a México Bravo!??.. ahí si hay crueldad!!!

Anónimo dijo...

Me alegro que hayan borrado esa p**a pagina, cuando yo abro paginas apoyando el maltrato animal tambien me las denuncian los hp animalistas.

Anónimo dijo...

"justicia para callejerito" era tambien un espacio en el que se promovia odio y violencia en aras de una supuesta buena causa.
Jamas he estado de acuerdo con ustedes, chicos. Si bien defender a los animales del maltrato es una labor noble, hacerlo insultando, amenazando, exigiendo carcel, desempleo y hasta muerte para los "criminales", me parece que es igual o mas grave que maltratar a un animal.
ademas, un grupo en facebook donde miles de personas decian "si, eso esta mal" pero no hacian nada, no iba a detener el maltrato animal

Anónimo dijo...

Sí, es cierto que cuando la gente se indigna ante un hecho atroz como lo es la tortura animal hace comentarios inapropiados; pero los de "justicia para callejerito" no sólo se ponían a escribir "sí, eso está mal", a todos los usuarios les consta que también hacían acciones por los animales: rescataban animalitos abandonados, buscaban hogares adoptivos y denunciaban hechos como el caso de las albóndigas exterminadoras en La Condesa.

Anónimo dijo...

para su conocimiento, el caso de las "albóndigas exterminadoras" fue una gran broma tramada por un compa y yo, obvio era imposible pagar tanto veneno, tanta carne, matar a tantos perros callejeros y trasladar los cuerpos. Pero era mucho más fácil hacer un panfleto y sacarle muchas copias.
Gracias por haber caído :)

Anónimo dijo...

Hola Me Llamo Diiana Paloma & Solo Tengo 15 Años La Verdad Es Muy Cruel Ver Como Lastiman A estos Pobres ANimales "YO ME UNO A SU CAUSA"
se que loque ago e smuy poco pero cuando noto alguna injusticia la reclamo como debe ser yo ise una pequeña Pg en Facebook
Llamada Matar' Zorros! Para Vestir!. Zorras'
talves suene algo ofenciva pero es la verdad en mi comunidad no sed amucho a grados extrmeos pero siseda & es algo que no deberia darse mi Pg No tiene muchos visitantes pero los poquiyos que tiene an logrado tomar conciencia Bueno Dios los bendiga Asta Pronto
Mi Pg Es:
http://www.facebook.com/pages/Matar-Zorros-Para-Vestir-Zorras/229312157083391

Anónimo dijo...

me uno, el humano esta llegando a ser cosas tan repugnantes., lo tengo que decir porque es mi pesar... malditos sean todos aquellos que lastimen a un ser indefenso..

Unknown dijo...

es realmente increíble que existan crackets que dan de baja paginas en ayuda al progimo esto no se quedara a si

Publicar un comentario