Traductor

Matagatos

Otro caso más de crueldad animal. El ahora responsable de esta alarma es un joven conocido como "El matagatos".

Se llama Edgar Antonio Venegas Avendaño y vive en la colonia Santa Rocío en Culiacán Sinaloa. Estudia en el Tec de Culiacán (correo ccomputo@itculiacan.edu.mx) y lleva un promedio de 8.1, de hecho lo pueden encontrar ahí de 3 a 5 de la tarde o al teléfono de su domicilio: (170)62060758. También le pueden escribir un mail: dark_war123@hotmail.com

Esta es su fotografía:

el matagatos

Y la de sus amigos, los probables cómplices:

el matagatos

Como su apodo lo indica, este joven incendió vivo a un gato, lo grabó y lo subió a su perfil en Facebook.

El video ya ha sido retirado de la red social, aunque un chico lo utilizó para hacer un video denuncia respecto a lo sucedido (advertimos que contiene imágenes fuertes no aptas para menores):



Hasta la fecha, el gobierno de Culiacán no ha hecho nada para castigar al matagatos, esto pese a que la historia ha sido narrada en diversos noticiarios. Por tal motivo, el próximo viernes 6 de agosto a las 11 am habrá una manifestación en contra del matagatos.

A los que deseen asistir les pedimos que lleven pancartas y de preferencia vayan con playera blanca. Las manifestaciones serán simultáneas en Culiacán y en el Distrito Federal.

La manifestación en Culiacán se llevará a cabo frente al ayuntamiento de Culiacán sobre la Av. Álvaro Obregón entre las calles Mariano Escobedo y Benito Juárez, col. Centro.

En el Distrito Federal se llevará a cabo frente a las oficinas de la Representación del Gobierno de Sinaloa en Santa Rosalía 116 col. Del Valle C.P. 03100, habrá un performance.

Para firmar la petición en contra del matagatos:

http://www.thepetitionsite.com/1/cat-burned-alive-in-meacutexicojustice


Además se está promoviendo la firma de peticiones por una Ley de Protección Animal Justa en México. Para firmar:

http://www.efirmas.com/4219979/index.html#firmar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá la sociedad de culiacán sancione de manera ejemplar a pendejos mal vivientes como éste y la bola de amigos,nocivos para una sociedad....muerte a todos!.
México no necesita mierda como esta!

Anónimo dijo...

La verdad es repudiable lo que hicieron con este pobre animal indefenso, espero que todas las muestras de repudio que se han estado dando en las redes sociales le sirva a este engendro del demonio de algo y recapacite, que es lo ejor que podría hacer "arrepentirse de lo que hizo", y si los padres no aomienzan por hacer algo al respecto, este joven con mente de adulto desquiciado terminará asesinando humanos y al último terminará siendo asesinado por algún familiar de sus víctimas pobre gato que daño le hacía y mi masñ sentido pesame para sus padres que no tienen la culpa de la clase de porquería que tienen por hijo^¡¡¡Escoria de la sociedad!!!

Anónimo dijo...

son unos tontos e idiotas los que hacen eso,eso le gustarian que los quemaran vivos como pobre e idefenso animal no lo creo en tonces el niño idiota que iso eso yo creo que ya debe estar preso simplemante es una cosa hay nose como dicirlo esa una cosa esperlunante hoy que oror estoy muy enojada ya deberia estar preso.

Ve go Veg dijo...

Preso? no, a esta escoria humana le corresponde morir igual, confio en que morira pronto y con tanto sufrimiento como el que infligio a un ser completamente inocente. Muerte a esta basura humana ya

Anónimo dijo...

LOS PADRES DE ESTE IMBÉCIL DEBEN TOMAR ESTO CON MUCHA SERIEDAD, ES UN ENFERMO!!! IGUAL LO PUEDE HACER MAÑANA CON UN NIÑO!!! QUIEN VIVA EN SINALOA DENUNCIENLO!!! NO AL MALTRATO A ANIMAL Y MENOS HUMANO!!!!

andyux dijo...

Ps ahi onde les caiga la riata hijos de su puta perra madre asesinos .Igualito o peor van a caer.Locos drogadictos maldecidos por los cielos.

Publicar un comentario