Traductor

NO AL MALTRATO ANIMAL !!




En la Ciudad de México se sacrifican cientos de perros al día, pues la cantidad de animales callejeros sobrepasa la capacidad de las perreras. Como no hay suficiente medicamento para "dormir" a las criaturas, se utiliza energía eléctrica para darles muerte rápidamente, un proceso por demás doloroso e inhumano.

Queremos denunciar este tipo de maltrato, pero también despertar conciencia entre la gente, pues todos somos responsables de la crueldad hacia los animales. Ya sea que participemos abiertamente en espectáculos donde se maltrata al animal como los circos o las corridas de toros; o bien, que abandonemos a nuestras mascotas a su suerte en las calles de la ciudad.

Los animales son criaturas vivas que también sienten el dolor, y si bien es cierto que algunos de ellos nos ayudan a sobrevivir, alimentarnos y vestir; eso no nos da el derecho de torturarlos innecesariamente.

NO AL MALTRATO ANIMAL!!

2 comentarios:

kurilonko dijo...

Tal vez alguien podrá decir que hay cosas más importantes de qué preocuparse;y si, es posible que así sea; pero no por eso vamos a dejar de protestar en contra del maltrato a los animales, sea el que sea.
Hay, por ejemplo, la situación en que se adopta como mascotas una determinada raza de perro, por ejemplo, sin considerar que si ese tipo es compatible con el clima de donde para su desgracia le tocará vivir. Asi se ve un samoiedo en un clima tropical.
Lamentablemente, hay un tipo de maltrato que ya no es tal, sino derechamente tortura. Me refiero a las corridas de toros.
Tengo dos blogs donde abordo ese tema, desde distintas ópticas, si quieres darles una mirada:
http://laconsultadekurilonko.wordpress.com ( el artículo : Asesinos de miuras)
http://doc-romi.blogspot.com (el artículo:Tortura, ni arte ni cultura)
Saludos.

Blanch dijo...

Así es Kurilonko, las corridas de toros son una verdadera tortura.

Visité los sitios, es importante hacer difusión de información así, para que la gente se sensibilice y comprenda el sufrimiento por el que atraviesan estos animales sólo para que algunos se diviertan con su matanza.

Publicar un comentario