Traductor

HUMBERTO CAVAZOS CHENA


HUMBERTO CAVAZOS CHENA



HUMBERTO CAVAZOS CHENA

Quizá pocos hayan escuchado hablar de este personaje, un tal Humberto Cavazos Chena, abogado laboralista.


HUMBERTO CAVAZOS CHENA


Humberto Cavazos Chena es un abogado conocido en el medio por una importante razón: trabaja para el gobierno federal y lleva la demanda laboral que generó el cierre de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) y que dejó sin empleo a 44 mil trabajadores. Por supuesto el gobierno le ha de pagar muy bien.

Pero hay otra faceta que pocos conocen de Humberto Cavazos: asesino de animales.

De hecho hace poco se le vio posando en unas fotos, sonriente, exhibiendo los cuerpos de estos pobres animales -todos ellos en peligro de extinción- sobre sus hombres.

Aquí un extracto de la revista Proceso, que describe las fotos de Cavazos Chena:

HUMBERTO CAVAZOS CHENA
"El león yace en la sabana. Es un macho de majestuosa melena vencido por la bala certera del intrépido trampero que se fotografía rifle en mano y con gesto triunfante. Matar a un león macho es difícil en estos tiempos. Son tan pocos que sólo 8% de los cazadores logra dar muerte a uno.

A esa conclusión llegó el organismo británico Lion Aid en un estudio difundido en diciembre último. Apunta que sólo quedan 25 mil ejemplares en el mundo, de los cuales 2 500 son machos. Matar a uno cuesta 35 mil dólares (alrededor de 430 mil pesos mexicanos), según referencias periodísticas.
HUMBERTO CAVAZOS CHENA

Otra imagen. Un elefante derribado sirve de tapete al mismo cazador que reposa sobre el cuerpo del animal. Apoya una de sus manos sobre el gigante caído, mientras alza la otra y muestra su pulgar. En la siguiente fotografía se observa su sonrisa entre los colmillos del paquidermo; la escopeta se erige en paralelo a las puntas de marfil.

En la mayoría de los países matar un elefante es motivo de cancelación de caza y una multa millonaria. En la Universidad de Washington se estima que en el mundo quedan 460 mil elefantes africanos, descontando el que mató el cazador de las fotos.

El año pasado, cuando se desató el escándalo del rey de España, Juan cCarlos de Borbón, el diario madrileño El Mundo reveló que cazar un elefante en Botsuana, por ejemplo, rondaba los 30 mil euros, sin incluir el costo del viaje.
HUMBERTO CAVAZOS CHENA

Hay más imágenes con piezas en peligro de extinción. En una de ellas el cazador lleva en sus hombros un leopardo; en otra, levanta la cabeza de una gacela muerta para simular que aún está viva; una más, lo muestra bajo una cornamenta colgada en la pared.

Un borrego cimarrón, un robusto antílope kudú, un antílope sable y un búfalo africano; todos ellos forman parte de la fauna rendida a los pies del intrépido cazador y al cañón de su escopeta; lo mismo que una terrible hiena moteada transfigurada en un peludo fiambre.

Él se ha retratado -casi siempre solo o con africanos que visten harapos- con faisanes que cuelgan de sus manos como plumíferos racimos; también con una cebra cuya piel probablemente terminará convertida en tapiz en su sala de trofeos".

Por supuesto, el cazador no es otro que Humberto Cavazos Chena "asesino de animales".

12 comentarios:

Anónimo dijo...

pregunta.

Existe alguna autoridad u prganización mundial donde denunciar a este desgraciado?

Anónimo dijo...

Odio a este tipo y eso que en el mundo lo hacia ojala que se muera matar un leon.. cual es el beneficio? sentirse mas hombre? en verdad ojala que se pudra en el infierno

Anónimo dijo...

Como podemos darle en la madre a este animal??

Anónimo dijo...

deberian lincharlo y a toda la gente como esa que solo sirve para hacer dano, los animalitos hacen falta y el no, asesino maldito.

Anónimo dijo...

Si caza con permiso (por existen obviamente) no podemos hacerle nada...
Me da vergüenza que nuestros políticos no sólo chinguen al pueblo de México. Me da pena que exportemos gente tan hija de puta.

Anónimo dijo...

El contacto de esta persona para los fines que ustedes consideren convenientes. Mínimo una llamada telefónica para "felicitarlo" no?
http://www.anony.ws/i/2013/01/23/sO2G.png

Anónimo dijo...

QUE POCA MADRE DE ESTE PENDEJO QUE APARTE DE ESTAR MAMANDO CASI 2.5 MILLONES DE PESOS MENSUALES, QUE LE CUESTAN AL PUEBLO SE DEDIQUE A MATAR ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN ASI DEBERIAN CASAR A TU PUTA MADRE, TUS PUTOS BASTARDOS Y TODA LA DEMAS REPUGNANTE FAMILIA QUE TIENE.

Anónimo dijo...

Pedazo subnormal tiraflechas!! te rebentaba la cara a ostias desgraciado!!! no se como cojones no te da verguenza dar la cara, y encima abogado?? q verguenza das al pais...hijo puta

Anónimo dijo...

que poca madre de este mequetrefe que asta el titulo le a de verregalado felipe calmierdon.politicos corruptos e ineficientes son un lastre para el país.

Anónimo dijo...

mendigo mequetrefe igual que su compadre felipe calmierdon. deberian caparlos

Anónimo dijo...

Sencillamente es increíble que existan esta clase de individuos.

Anónimo dijo...

ASESINO ,ERES UNA VERGUENZA PARA LA RAZA HUMANA,LA VIDA TE VA A COBRAR MUY CARO ,A TÍ Y A TUS COMPLICES,ACUERDATE QUE LA VIDA RETORNA LO QUE HAZ DADO !










































































































































































































































































































































































































































































































































Publicar un comentario